Ellas

La fiebre de las plataformas

Las tendencias de calzados no se limitan a nada, vienen y van, pero de momento lo más útil, elegante y cómodo son, sin lugar a dudas, las plataformas.

Las plataformas están en su apogeo, y hablando de modas nos remontan al estilo de los 80, semi abiertas y después de todo cómodas. Para muchas mujeres conducirse con ellas es todo un reto, por ello hoy te decimos cómo llevarlas de acuerdo a tu edad.

A los 20
Estás en el mejor momento para arriesgar con las nuevas tendencias. Si sos de las que ya has sucumbido por las agujas, lanzate por las plataformas y no tengás miedo a mezclar. Te aconsejamos que, con la llegada del buen tiempo, las aliés con vestiditos babydoll. En cuanto probés esta combinación, te gustará tanto que se convertirá en tu mejor uniforme, tanto para el trabajo como para la noche.

A los 30
Con treinta años, las jornadas resultan maratonianas, por lo que las plataformas pueden convertirse en tu mejor opción para ir cómoda, elegante y a la última. Decantate por unas bermudas, que estilizarán tus piernas, y camisetas con volumen, que hagan contraste. Un trench y un maxibolso completarán tu look estrella.

A los 40
Ni se te ocurra renunciar a las plataformas. Es cierto que ya no tenés 15 años y tu estilo, ahora, es más minimalista, pero podés seguir usando este tipo de zapatos que te hacen crecer unos centímetros sin que tus pies se resientan. Combiná unos stilettos de plataforma con pantalones de pata de gallo o de raya diplomática y un blazer. Irás perfecta en cualquier ocasión.

Tomado de EstarGuapa.com