Ellas

Trucos para lucir como una “miss”

El rostro siempre será nuestra mejor carta de presentación. Saber cómo maquillarnos y qué tipo de maquillaje es el que más nos favorece, debe ser una prioridad, de lo contrario el rostro no lucirá espléndido

Tania Trejos

En esta edición el maquillista profesional Jim Baltodano y la marca de maquillaje Avon, nos presentan algunas propuestas de maquillaje para esta temporada. Nuestras modelos son algunas de las candidatas a Miss Nicaragua 2007.
Xiurel Picado presenta un maquillaje sobrio y natural, resaltando sus ojos y cejas de tono oscuro por el color azabache de su cabello. Sus labios también se han resaltado con lápiz labial rojo para darle un toque sensual.
Xiomara Blandino, de Managua, presenta un maquillaje muy sencillo pero con mucho glamour, sus mejillas apenas resaltadas, ya que sus labios son hermosos, por tal razón se le aplicó un tono color frijol.
Michel Rantamen, de Estelí, exhibe un maquillaje ultra natural, labios maquillados de forma sobria y mejillas en tono rosa.
Martha Reyes, de Ocotal, muestra un maquillaje sobrio pero a la vez elegante, que le da vida a lo negro de su cabellera. La forma de sus ojos permite un delineado perfecto.
Charlotte Cruz, de Puerto Cabezas, presenta un rostro fresco y muy natural. Su piel canela permite jugar con los tonos tenues y terra; pero con mejillas maquilladas en color rosa.
Karen Salgado, de Chinandega, exhibe un maquillaje tenue, en tonos cobres y muy sobrios, perfecto para usarlo a diario y presentar una imagen sofisticada.
Maquillaje: Jim Baltodano
Productos: AVON
Locación: Agencia Silhuetas
Producción: Henry Avilés y Amarilis Soza.