Ellas

Más delgada


No es cómo estás, sino cómo te ves lo que aquí cuenta, si seguís estos cinco consejos te notarán hasta diez libras menos, pero debés saber elegir la ropa y los colores apropiados.
1- Parate recta.
De esta forma te verás más alta y estilizada. Los hombros ligeramente hacia atrás y el rostro naturalmente erguido, esto hace que la barriga se contraiga y el busto se levante.
2- Monocromático y oscuro
Entre más oscuro es el color en el que te vistas más, flaca te ves. Claro está, no sólo el negro ayuda, también el azul, el gris oscuro y otros colores... colores aun brillantes si usás un solo color o varios tonos del mismo. Evitá los colores claros, y si los usás, usá un solo color o varios tonos del mismo, como en el caso anterior.
3- Tallado
Si querés verte más delgada la ropa tiene que tallarte bien. Invertí en pantalones, blazer y otros que te tallen perfectamente; puede ser que necesités ajustarlos llevándolos a un costurero o hacerlo vos misma. Si la ropa es floja te verás más grande de lo que sos. La ropa tampoco tiene que apretarte, si la ropa es muy ajustada estarás mostrando rollitos de grasa.
4- Usá zapatos altos
Entre más alta, más flaca te verás.
5- Usa buena ropa interior
El brassier tiene que levantarte el busto, el bikini no tiene que cortarte donde se hace más notoria la barriga. La ropa interior tiene que levantar y dar soporte.
Lindisima.com