Ellas

Maquíllate como una Miss


Sin duda, cada semana nos esmeramos en poner en tus manos un detallado y productivo aporte a través del suplemento ELLAS referido a salud, belleza, moda, alimentación y demás contenidos; con el único fin de ponerte al día respecto a los cambios que se dan en estos contextos y así ayudarte a tener una vida más relax.
Te invitamos a conocer algunos detalles curiosos en nuestra sección Tendencias, acerca de una nueva inclinación relacionada con el maquillaje húmedo para esas damas que experimentan sin temor las innovaciones que trae consigo el mundo de la belleza.
Además ponete al día con las maravillas que podés hacer gracias a las bondades que te proporciona la miel. Dichas propiedades las encontrarás, sumamente detalladas, dentro de estas páginas en la sección Belleza.
Consejos para dar con el jeans que mejor se acomode a tu figura, otros relacionados con el exquisito mundo del arte culinario, un poco más sobre maquillaje en el Tema Central, en donde podés seguir paso a paso cómo conseguir un make up de Miss; lo encontrarás en el glamoroso mundo de ELLAS.