Ellas

Cabellera de Miss

Aquí te traemos una serie de peinados para que te sirvan de ejemplo de la moda de la temporada

Tania Trejos

Cuando vamos a algún evento nos preocupamos por vernos bien, vamos al salón, sin embargo, al final no sabemos cómo peinar nuestro cabello. Hoy 10 candidatas a Miss Nicaragua 2007 nos muestran lo último en peinados.
Juan Brenes, estilista de Juanes Salon, nos detalló que en esta temporada lo que está de moda son los tonos de cabellera oscuros, colores completamente naturales y peinados no muy sofisticados.

¡Dale una miradita a los modelos!
Itzamara Sobalvarro, de Estelí, presenta un peinado espectacular, dando la forma muy natural, ya que es un ‘look’ no muy elaborado y perfecto para una reina.
Gixa Zelaya, de Matagalpa, luce una moña clásica, elaborada con entrelazados dando formas de bucle, apropiado para bodas.
Scarleth Archibold, de Corn Island, muestra una moña alta con entrelazados grandes dando una apariencia de elegancia. Este peinado es apropiado para fiestas.
Iva Grijalva, de Managua, exhibe un semi recogido que es ideal para una fiesta un poco formal, o igual puede usarse en concursos de belleza y da apariencia más juvenil y fresca.
5- Daniela Lacayo, de Managua, luce una moña alta elaborada con anchoas grandes, logrando un estilo completamente elegante. En la parte delantera tiene un mechón suelto para perfilar el rostro.
6- Adyari Callejas, de Matagalpa, muestra una moña alta para alargar el rostro y en la parte superior un desplumado. Es un peinado clásico, logrando un estilo clásico de los 60 y el desplumado algo actual.
7- Tania Molina, de Managua, muestra en la parte delantera anchoas y en la parte superior un entrenzado combinando lo sencillo con lo elegante. También lleva un mechón suelto para lograr relajar el rostro.
8- Jeacqueline Mendoza, de León, exhibe un peinado sencillo y relajado, tiene un toque moderno.
9- Marina Espinal, de León, lleva en la parte delantera una onda, usual para peinados de boda, parte de atrás una moña suelta sin mucha elaboración, logrando un toque sencillo.
10- Karen Corea, de Rivas, muestra una moña semi suelta, usándola hacia arriba logrando estilizar el rostro sin que se vea una moña muy elaborada y logrando una imagen más juvenil.

Fuente: Juanes Estilistas y Rolland Natural Mind
Peinados: Juan Luis, Juan Brenes, Léster Chamorro, Mario Solórzano, Karla Arcia, Juan Carlos Montoya, Maritza Rojas.
Locación: Juanes Estilista