Ellas

Estilos que revolucionan

Esta semana ELLAS le presenta parte de la colección de Adilia Reyes, Izolda Gago Miranda, Imara Picado y María José Benavides, estudiantes de la Univalle, con estilos desenfadados que buscan aportar comodidad y exclusividad.

Las opciones para lucir espectacular evolucionan y revolucionan todo con el afán de inspirar estilos novedosos y exclusivos.
La Universidad del Valle, a través de la facultad de Diseño de Modas, dirigida por el afamado diseñador venezolano Fernando Fuentes Fraile, prepara a las nuevas promesas en este ramo.
Esta semana ELLAS le presenta parte de la colección que empiezan a crear algunas estudiantes, la intención de Adilia Reyes, Izolda Gago Miranda, Imara Picado y María José Benavides es brindar estilos desenfadados que aporten comodidad y exclusividad.
Combinar el estilo chic, elegante y a la vez urbano es la misión de Adilia. En su participación para nuestra edición nos presenta un diseño en el cual combina el contraste inspirado entre el volumen y la figura estilizada de la mujer. Como diseñadora considera que su estilo está basado en prendas casuales para todo tipo de mujer, que le brinde comodidad y sensualidad, y a su vez permita mantener una positiva autoestima.
Por su parte, la diseñadora Izolda representa a través de sus creaciones a la mujer sexy del punk, porque “en este estilo no todo debe ser desastre”, comenta.
Para María José, el reciclaje fue su inspiración, pues nos presenta un estilo en el cual el metal junto al blanco fue la combinación elegida, como accesorios añadió pedazos de latas. Para la diseñadora la intención es expresar la importancia de reciclar, pero que al mismo tiempo sea una prenda posible de vestir.
Imara puntualiza en un estilo inspirado en la flor de avispa, por naturaleza ésta cambia de tono durante el día, el diseño también cuenta con distintas tonalidades, es ideal para usarlo de noche en un evento semiformal o un cóctel, la diferencia radica en los accesorios que se utilicen.
1. Vestido azul intenso, para lucir en un evento semiformal; diseño de Adilia Reyes.
2. Un estilo punk que cuenta con el infaltable toque de sensualidad; diseño de Izolda Gago Miranda.
3. Blanco y metálico, inspirado en el reciclaje; diseño de María José Benavides.
4. Distintas tonalidades de rojo, inspirado en la flor de avispa, un traje ideal para un cóctel o un evento formal; diseño Imara Picado.
Modelo de portada: Helena Gabriela González Herrera.
Créditos.-
Modelos: Stefany Mercedes Fuentes Aich, Kenia Hernández, Helena Gabriela González Herrera.