Ellas

Vestidas con toque de Miss

En la colección predominan las faldas cortas y en forma de “A”, asimismo los pantalones de lino y pescadores de colores clásicos, como blanco y beige

Tania Trejos

En esta edición te presentamos la moda veraniega y causal de Chic Boutique, modelada por ocho candidatas a Miss Nicaragua 2007.
En esta propuesta priman los estilos ultra frescos, de colores tenues y cítricos, pero a la vez muy glamorosos.
En la colección predominan las faldas cortas y en forma de “A”, también los pantalones de lino y pescadores de colores clásicos, como blanco y beige.
Adyaris Callejas, originaria de Matagalpa, nos presenta unos lindos jeans en conjunto con una blusa en tonos celestes y de corte muy fresco.
Iva Grijalva, de Managua, luce una linda blusa de talle princesa en tono chocolate, con un cinturón de tonos oscuros, en combinación con un pescador blanco, ideal para esos días soleados.
Marina Espinal, representante de León, nos muestra un modelito súper veraniego en tono abarajando, en combinación con blanco, ideal para esta temporada de calor.
Scarleth Archibold, de Corn Island, modela un pescador de estilo muy original, en combinación con una blusa de tono naranja, pero con unos accesorios que le dan vida al conjunto.
Jeacqueline Mendoza, oriunda de León, exhibe un traje casual, pero a la vez glamorosa, perfecto para las damas a las que les gusta estar elegantes todo el tiempo.
Tania Molina, también representante de la capital, presenta un lindo pescador blanco en combinación con una blusa de tono beige, los accesorios en tonos tenues le dan un toque de elegancia al traje.
Martha Reyes, de Nueva Segovia, modela un conjunto súper sexy, ideal para las mujeres que buscan lucir bellas en temporada veraniega.
Michel Rantanen, de Estelí, exhibe un pescador de tono oscuro, con una miniblusa súper “sexy”.
Créditos:
Locación: Holiday Inn Select
Maquillaje: Jim Baltodano
Peinado: Juanes Estilistas.
Producción: Henry Avilés y Amarilys Soza
Vestuario: Chic Boutique.