Ellas

Vestuario a prueba de misses

Se acerca el verano y lo mejor es vestir con ropa fresca, y sobre todo a la moda. Colores tenues, telas de lino, estilos muy ligeros y casuales.

Tania Trejos

Esta semana, nueve de las 17 candidatas al certamen Miss Nicaragua 2007 modelaron para el lente fotográfico del suplemento Ellas y nos muestran cuál es la forma de lucir cada vestuario.
Cada prenda de vestir presentada en esta edición fue seleccionada y escogida para cada tipo de silueta y color de piel. Todos los modelos pueden encontrarse en Chic Boutique.

¡A disfrutar cada modelo!
Daniela Lacayo, representante de la capital, nos muestra una falda en corte “A” de tono blanco combinada con una blusa muy sexy en blanco con negro.
Gixa Zelaya, originaria de Matagalpa, modela una linda blusa rojo con ojitos blancos y un escote muy pronunciado, así como unos jeans acampanados de talle bajo que moldean muy bien su silueta.
Karen Salgado, quien representa a Chinandega, modela un lindo pantalón de lino con una miniblusa de color naranja y collares que destacan su tono trigueño de piel.
Itzamara Sobalvarro, de Estelí, presenta un lindo conjunto con los tonos clásicos: blanco y negro.
Tatiana Pilarte, representante de Granada, modela una blusa ajustada al cuerpo en tono beige con una mini en color verde olivo. De accesorio un lindo collar de múltiples colores que resaltan el modelo.
Karen Corea, de Rivas, muestra un capri en varios tonos en combinación con una blusa de color rojo intenso.
Xiomara Blandino, representante de Managua, presenta un bello vestidito en tono verde olivo con accesorios en tono blanco que le dan armonía.
Charlotte Cruz, originaria de Puerto Cabezas, muestra un pantalón de lino en tono crema y una blusa con diferentes colores tenues.
Xiurel Picado, de Estelí, modela una blusa en tono blanco con fajón dorado que combina con sus sandalias. Usa una falda en tono verde musgo.

Locución: Holiday Inn
Maquillaje: Jim Baltodano
Peinados: Juanes Estilista
Producción: Henry Avilés y Amarilys Soza.
Vestuario: Chic Boutique