Ellas

Mejora tu piel desde adentro

Agua bajando de torrentes naturales, bosques verdes llenos de naturaleza, fauna y flora plenas de vida; un planeta limpio, sano, cuidado desde adentro... En conceptos similares, cada persona es un mundo y busca cuidar su propia naturaleza

La piel es nuestra propia atmósfera, y si bien para mantenerla saludable pueden aplicarse numerosos tratamientos externos, también existe la posibilidad de darle vida desde adentro. Las cápsulas antioxidantes orales son productos novedosos por su forma de accionar. Estas pastillas actúan en las capas más profundas de la piel, donde se genera el envejecimiento.
Contrarrestan los daños provocados por el sometimiento al cigarrillo y la exposición al sol, y por sus características de antienvejecimiento son ideales para personas mayores de 30 años que comiencen a sufrir las consecuencias del estrés y necesiten complementar el proceso de embellecimiento con la limpieza, tonificación e hidratación tradicionales.
Estas pastillas tienen como denominador común la presencia de antioxidantes en su fórmula, pero también varían en la incorporación de proteínas, minerales y aminoácidos, formando complejos nutricionales ideales para atacar el envejecimiento de la piel desde las capas más profundas.
La forma de tomar estas cápsulas es continuando la aplicación durante un periodo de tres meses consecutivos y descansando durante otros dos meses, para volver a retomar el proceso nuevamente, momento a partir del cual se comenzarán a ver los resultados.
Es importante recordar que este tratamiento no es un reemplazante de las cremas y otras fórmulas para mantener y mejorar la belleza, sino el complemento ideal para terminar de lograr el objetivo antienvejecimiento.
La invención dermatológica se ha desarrollado comercialmente, por varios laboratorios y marcas. Existen productos que incluyen 12 vitaminas y 12 minerales, aminoácidos, complejos marinos, vitamina C y zinc, otros que dicen neutralizar los efectos de los radicales libres, y otro que es una combinación de Vitamina C y E, betacarotenos, zinc y selenio.
También se puede encontrar en el mercado un producto que incluye diversos productos naturales como cartílago de tiburón, extracto de vid, Vitamina E, aceite de borraja y de pescado, y lecitina de soja.
La tecnología en el campo de la belleza permite al ser humano poder cuidar la piel desde el interior, mejorando nuestras posibilidades de lucir naturales, empezando desde adentro y mejorando hacia afuera.

FUENTE: enplenitud.com