Ellas

En este número


La moda deslumbrante de las “misses”
Esta semana ELLAS te sorprende con la moda que nos presentan las candidatas a Miss Nicaragua 2007, en la que verás diseños, combinaciones y colores en los cuales podrías inspirarte echándole un vistazo a nuestro tema central.
Y como para los gustos están los diversos colores, en la viña del Señor existen mujeres que se concentran en el cuidado de la piel. ELLAS te trae en tu gustada sección Tendencias unos consejitos útiles para apagar la vista cuando luzcas suelta tu melena debido al brillo que le proporciona el limón.
Ya que hablamos de cabellos deslumbrantes, por qué no darle un toque mágico y elegante. ¿Cómo? Te mostramos en Lo Básico distintas opciones de prensadores, los que además de ser un lujoso adorno para el pelo, son también la mejor manera de protegerlo de los estragos del verano.
Más sobre los cuidados de tu persona podés encontrarlos en la sección Moda, en donde hablamos acerca de los desagradables pero inevitables poros en la piel. ¿Cómo controlarlos? Aprende aquí.

Rostro
Ségolène Royal es la candidata del Partido Socialista (PS) a la Presidencia de Francia para 2007. Francia “va a escribir una nueva página de su historia”, afirmó Royal, de 53 años, compañera y madre de los cuatro hijos de Hollande, tras manifestar que vive “un intenso momento de felicidad” por el “impulso” que han dado los militantes socialistas a su candidatura.
Royal habría conseguido una victoria amplia en estas elecciones internas frente a sus adversarios, Laurent Fabius y Dominique Strauss-Kahn, y no será necesario celebrar una segunda vuelta. Para la líder socialista, es muy importante “haber sido elegida de esta manera”, es decir, en unas elecciones internas en las que los más de 210,000 afiliados socialistas pudieron expresar su opinión.