Ellas

Corazón de empresario

De la Lastra es uno de los dueños de Moods, discoteca que recientemente fue abierta en la capital como otra opción de entretenimiento para la juventud

Tania Trejos

Él se presenta como un joven de personalidad tranquila y creativa. Vino desde Panamá para invertir en Nicaragua en busca de desarrollar su propia empresa y el mercadeo es su fuerte a la hora de los negocios.
Raúl de la Lastra es un joven de 27 años con un sueño fijo: tener una empresa y una marca reconocida en el negocio de las discotecas… “estoy seguro que con el trabajo diario y brindando un servicio de primera lograremos una empresa sólida”.
De la Lastra es uno de los dueños de Moods, discoteca que recientemente fue abierta en la capital como otra opción de entretenimiento para la juventud.
Nos comenta que es un hombre que gusta del trabajo arduo, que todo este perfecto, salir con los amigos, disfrutar del mar y deportes extremos.
Su pasión por el motocross
Aunque la apariencia de Raúl es la de un hombre de negocios, eso no inhibe su pasión por el motocross y nos cuenta que practicó este deporte durante 12 años, pero en la actualidad su trabajo no le permite darle dedicación, ni tiempo para practicarlo nuevamente.
La persona mas importante de su vida es hermanita Pamela que tiene 12 años y asegura que los momentos con ella son un tesoro muy especial.
Raúl de la Lastra tiene un hermano gemelo con el nombre de Jaime Rene, quien nació 11 minutos antes que él y con quien lleva una relación muy estrecha ya que además de tener los mismos intereses, son socios en la empresa.
Pero Raul y Jaime tienen como socios a otros amigos, Mario Zambrana y Eloy Hugues.
Una meta planteada
Después del motocross su segunda gran afición es el football, aunque igual en estos momentos no puede practicarlo por su trabajo, sin embargo con sus metas y prioridades planteadas, calcula que en 10 años se ve como un empresario de éxito.
De La Lastra expresa que la familia es lo más importante y que le da gracias a Dios porque sus padres son muy unidos y le ha enseñado grandes valores y sobre todo la fortaleza familiar.
Raul estudio Ingeniera Industrial y un Master en mercadeo en la ULACIT de Panamá.