Ellas

Tu “look” en 2007

Este año llega con un estilo retro, de la época de los años 50, prevalecen las telas estampadas y tonos tierra, una moda súper “chic” que está enloqueciendo a todas las mujeres del mundo

Empezó el año y nuestro armario debe renovarse, ya que no podemos empezar con estilos pasados de moda, por el contrario, debemos lucir radiantes y modernas para sentirnos cómodas y bonitas.
Para esta edición consultamos al diseñador de moda e imagen Kelly Molina, quien nos brindó algunos consejos de los más “in” en esta temporada.
“2007 llega con un estilo retro, de la época de los años 50, las telas estampadas y los tonos tierra, una moda súper chic que está enloqueciendo a todas las mujeres del mundo”, afirmó Molina.
Kelly también agregó que en esta moda lo que más destacan son los vestidos al cuerpo en tonos chocolates y las telas de seda.
Cabe destacar que en esta temporada los fajones y zapatos de tacón fino son una maravilla, así como las faldas en corte A.
Los tonos rojo, negro y blanco siempre serán los preferidos y tradicionales ya que combinan en cualquier moda.
Hoy te presentamos una propuesta de lo que puedes lucir en esta época, escoge el modelito que más se adecue a tu estilo.
Lindo vestido rojo, combinado con blanco, para las féminas a quienes les gustan los tonos clásicos, pero con estilo moderno.
Conjunto de faldita blanca de vuelo y encaje con una blusa negra, combinado con zapatos negros.
Para las damas a las que les gusta vestir ultra “chic” pero a la vez cómodas, este conjunto de pescador de jeans con chaqueta de color chocolate.
Vestido estampado de color café con blanco, perfecto para chicas a las que les gusta estar súper sexy y exóticas.
Conjunto de minijeans con blusa en tono frijol, con fajón de charol a la cintura.

Modelo: Daniela Torres.
Agencia Silhuetas
Vestuario: Oxus Boutique Metrocentro
Fuente: Kelly Molina, diseñador
Locación: Hotel Intercontinental Metrocentro
Maquillaje: Salón Capriccio. Dirección: de la UCC 1 cuadra al sur.