Ellas

Con espíritu empresarial

Labora en Orto-Trauma como Gerente de Mercadeo y Publicidad, su principal responsabilidad es promover y desarrollar nuevas estrategias para que la empresa tenga más ventajas competitivas y promociones de mercadeo. Su primordial anhelo es llegar a tener su grupo de empresas

Tania Trejos

Con tan sólo 23 años de edad se ha trazado metas muy grandes y está dispuesto a luchar por esos sueños con su esfuerzo diario. Es un joven que le gusta disfrutar de los momentos familiares y con los amigos. Pronto viajará a Francia para estudiar el idioma de ese país y hacer otros estudios.
Dino Aguilar es capitalino. Estudió Business Administration, Major in Marketing (énfasis en Mercadeo) en la Universidad Americana (UAM). También realizó un posgrado en Alta Gerencia en la misma universidad y un diplomado en Alta Gerencia de Itesm (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey).
“Existe una alianza entre la UAM e Itesm, yo deseaba realizar este posgrado porque será importante para mi trabajo, y pues el Departamento de Postgrado y Educación Continua de la UAM me dio permiso de poder asistir, aunque me faltaban tres clases universitarias, entonces, lo que hice fue llevar estas clases universitarias por medio de tutoría y a la vez asistía a los módulos del posgrado, que ha sido de gran utilidad para mi vida profesional”, expresó.
Este jovencito trabaja actualmente en Orto-Trauma como Gerente de Mercadeo y Publicidad... “estoy a cargo de promover y desarrollar nuevas estrategias para que la empresa tenga más ventajas competitivas y promociones de mercadeo, elaboro un reporte para llevar control de la publicidad y marketing de la empresa, entre otras responsabilidades.

Su inspiración
Nos comentó que su trabajo le gusta porque tiene que ver con negocios, que es su fuerte.
Dino creció en una familia muy sólida, y según sus palabras, “las personas más importantes de mi vida son mis padres, ya que ellos siempre me han inspirado a seguir mis sueños y nunca darme por vencido sin importar los obstáculos”.
Sueña con hablar tres o cuatro idiomas y tener varias empresas, que desde ya tienen un nombre: Grupo Aguilar.
Lo que más le gusta hacer es jugar fútbol, leer, y viajar, cuenta que le gusta leer de todo, especialmente libros y revistas de negocios, “mis revistas favoritas son “Summa”, “Estrategias y Negocios”, “Forbes” y “Fortune”, y ahorita estoy leyendo “Los Siete Pecados de la Memoria de Daniel L. Schacter”.
Se describe como un muchacho tranquilo, alegre, amable y sociable. Dos de sus defectos es ser impaciente algunas veces y tratar de cambiar a las personas.
En diez años Dino Aguilar se ve casado y con dos hijos y teniendo sus propios negocios, y con un MBA (Master in Businees Administration)