Ellas

En este número


Con sabor a chocolate
Como todas las semanas, las novedades tienen un espacio especial en ELLAS, el suplemento que te pone al tanto de lo que está o no de moda y de lo que podés o no usar en cada temporada, asimismo, te proporciona útiles consejos para el hogar, datos para que mejorés en el arte culinario y demás temas que nunca está de más saber.
Para muestra un botón. En la edición de hoy te aconsejamos que utilicés uno de los elementos más ricos para embellecer: el chocolate. Éste puede pasar a formar parte de tu lista para que te convirtás en la “morena” y “dulce” atracción del vecindario, universidad o área laboral.
Ni más faltaba que se nos escapara la receta de la semana, con la que para este 2007 podés hacer alardes de tus habilidades culinarias con la familia y los amigos. Pero si se trata de impresionar, preparale a la suegra el delicioso pollo a la parmesana que ELLAS te trae esta semana.
Y como dice el dicho: “Año Nuevo, vida nueva”, por qué no comenzar por renovar tu guardarropa empezando por el útil bolso o cartera para lucir tal cual: una reina de colores, formas y tamaños.

Rostro: Verónica Michelle Bachelet Jeria
La mayor hazaña de todo el año 2006: convertirse en la presidenta de tu país. Este puesto lo consiguió Michelle Bachelet, la primera presidenta electa de Chile. Es pediatra, hija de un general torturado por la dictadura, exiliada y ex ministra de Defensa.
Bachelet, de 54 años, concentra "todos los pecados capitales en Chile" por ser mujer, socialista, separada y agnóstica, según ironizó ella durante la campaña electoral. Esta médico cirujana, pediatra y epidemióloga de la Universidad de Chile domina seis idiomas, se casó dos veces y es madre de tres hijos.
Derrotó por 53% contra 47% al empresario derechista Sebastián Piñera, según el cómputo oficial del 67.3% de las mesas. De modo que Bachelet gobernará Chile durante cuatro años, en reemplazo de su correligionario Ricardo Lagos.