Ellas

Venga volumen

El cabello fino es delicado, fácilmente puede perder su volumen y lucir aplastado o escaso; esto puede evitarlo con cuidados simples. Le presentamos algunos tips para lograrlo

Si el cabello es fino y ondeado, éste tiende a frisarse o esponjarse en climas húmedos; si es lacio, puede verse escaso aun cuando sea abundante, y en climas secos puede acumular estática; pero con los productos correctos puede evitar estas situaciones.
Le presentamos algunas recomendaciones para dar vida a su cabello fino:
En primer lugar, un buen corte es vital. Puede cortarlo en capas para darle volumen y movilidad, pero puede ser de un solo largo.
Entre más largo es el cabello súper fino del mismo modo serán las capas. Sin embargo, si se dejan muchas capas, el cabello no se ve bien y generalmente la abundancia lo aplasta más.
Usar los productos adecuados es importante. Pero lo es aún más seguir las indicaciones del paquete y ponerse sólo lo necesario. El cabello fino puede verse aplastado si se usa mucho producto, porque el peso de éste es demasiado para la textura.
Para eliminar la estática y el efecto que esto produce, las puntas sueltas que parecen orzuela, se puede usar una toallita antiestática de las que se ponen en la secadora de ropa. Sencillamente pásela por el cabello.
El acondicionador en este tipo de cabello es opcional, pero es necesario si está seco. Este producto se debe aplicar en las puntas, donde más se necesita.

Tomado de lindisima.com