Ellas

El regreso del aro

Este delicado accesorio hace que tu imagen luzca más sofisticada, y le da un gran realce a tu melena, provocando que te sientas segura y atractiva

Tania Trejos

El aro o diadema es un accesorio que se usó hace muchos años, pero ha vuelto al mundo de la moda con toda su fuerza en colores y estilos súper modernos, y sobre todo llamativos.
Esta semana te preparamos algunos modelitos para que puedas apreciarlos y elegir el que más te guste:
1) Dúo de aros muy delgados en tonos rosado y celeste pastel. Este modelito va para nenas a las que les gusta verse súper “sweet”.
2) Dúo de aros en los tonos clásicos: blanco y negro. Estos modelitos están decorados con puntos blancos y negros, que le dan un toque elegante y clásico.
3) Para las chicas a las que les encanta lucir exóticas pero glamorosas, este par de aros les quedarán perfectos, ya que cuentan con puntos en diferentes colores pasteles.
4) Las rayas siempre han sido fascinantes en la moda, pero actualmente están de los más “in”, y en los aros no podían faltar.
5) Par de aros en tono rojo oscuro y verde pastel. Estos modelitos son para las chicas a las que les gusta lucir glamorosas y “chic”.
Todos los productos pueden encontrarlos en Tienda D’ Amores, ubicada en el Centro Comercial Managua. Teléfono: 2704837