Ellas

En este número


En este número
Esta semana dedicamos en Tema Central al cuidado que se debe tener del cuello, una parte del cuerpo a la cual muy pocas veces las mujeres le ponen atención, a pesar de ser un lugar donde se muestra mucho el paso del tiempo y también el sobrepeso.
A propósito, en la sección Lo Básico les presentamos diversas opciones de collares en plata para que luzcan su cuello con mayor elegancia.
La sección Hogar muestra una variedad de cuadros para enmarcar sus mejores recuerdos, y Cocinando con Pinita para hoy nos sirvió la receta de flan de coco, para degustar este postre en familia.

Diana Spencer, Princesa de Gales
Esta semana el recuerdo de su partida acaparó la atención mundial. Diana Spencer nació en Park House, Sandringham (Norfolk), el 1 de julio de 1961 y falleció en el hospital La Petié Salpetrière, de París, la noche del 30 al 31 de agosto de 1997. Alcanzó popularidad mundial por su matrimonio con Carlos, heredero de la corona británica, su posterior divorcio y, aún más, por su prematura muerte. Sin embargo, la princesa mejor conocida como Lady D, fuera de lo protocolario de la nobleza inglesa, sirvió a una diversidad de causas nobles prestando su imagen pública a diferentes organismos humanitarios y apareció en multitud de actos en favor de los sectores más marginados de la sociedad. Con esa nueva faceta en su vida, se hizo querer y ser admirada por millones de personas que aún la tienen en su memoria.