Ellas

Al estilo de Marilyn

La moda va y viene, pero con unas cuantas renovaciones; volver el tiempo a la época de oro es un privilegio que da la opción de lucir como una diva. Te mostramos a continuación algunas propuestas para lograrlo

Tania Trejos

El vestuario de los años 50 vuelve a ser un grito de la moda. La ropa que utilizó el símbolo sexual Marilyn Monroe vuelve a las pasarelas actuales, claro, con un toque más fresco y que a su vez te abre puertas para lucir como toda una diva.
Los tonos que destacan en esta temporada son el beige, chocolate, blanco, negro, rojo y café. El talle imperio se mantiene y las blusas tienen un toque sensual.
Para conquistar
Bello vestido en tono color rojo intenso, decorado con puntos blancos que brindan elegancia. El talle imperio del diseño hace que la silueta pueda definirse mejor.
“Chic” a diario
Linda blusa en tono chocolate, con puntos blancos, en conjunto con una falda blanca hasta la rodilla.
Sensualidad a flor de piel
Este modelito de color blanco con negro es muy sexy, va ajustado a la silueta y es una bomba para conquistar.
Clásica y elegante
Un vestido de color chocolate con puntos blancos, este modelo queda perfecto para asistir a un cóctel o un evento en el día.
Casual y sofisticada
Pantalón color chocolate en conjunto con una blusa a rayas en tono beige. El fajón le da un toque coqueto a este modelito.

Modelo: Alejandra Ruiz
Agencia: Academia Eleganza. Teléfono: 2703853.
Vestuario: Oxus Boutique Metrocentro
Locación: Hotel El Conquistador. Teléfono: 2224789.
Maquillaje y Peinado: Imara Guillén. Capriccio Salón. Teléfono: 2783083.