Ellas

En este número


De regreso a los 50
Las tendencias de modas dan giros insospechados, es así que ya está de regreso la moda que revolucionó la década del 50, y fue precisamente ése el motivo de nuestro tema central. Conozca la diversidad de estos estilos, útiles tanto para una velada nocturna, la oficina o un cóctel.
La decoración siempre está presente en la sección Hogar, y en esta ocasión le presentamos una serie de opciones con ideas que podrán hacer de su recámara su templo de paz y confort.
Muchas mujeres optan por usar lentes de contacto para despedirse de las gafas, no obstante, éste no es un motivo para eliminar los cosméticos, así que conozca los cuidados pertinentes para tener una mirada perfecta y a su vez radiante.
Dentro de los alimentos hay algunos que tienen grandes potenciales para la belleza. El aguacate es, sin duda, uno de los más cotizados por sus innumerables propiedades que permiten mantener una piel de estreno todos los días, así que ELLAS le habla acerca de sus bondades.

Rostro
Elsa Basil -Su trayectoria artística suma 12 años, tiempo en el cual también ha compartido con su talento por la pintura. En este momento Basil se encuentra en el lanzamiento de su primer material discográfico que lleva como nombre “Crónicas”, mismo que aborda temas sociales y amorosos de su propia autoría y los cuales ha recopilado durante su carrera. Además, el material contiene toda una fusión de ritmos que van desde rock hasta rap.