Ellas

Trasero perfecta: ¿cómo lograrla fácilmente?

Éstos son dos ejercicios prácticos para realizar en casa. Su objetivo básico es fortalecer la zona de las nalgas para que luzcan de forma perfecta, y al cruzar las calles parés el tráfico. ¿Te gustaría?

La mejor recomendación ligada a esta técnica de ejercicios, es animarte a ponerla en práctica no sólo una vez, ni dos, ni tres ¡al mes! Para mejores resultados, debés ponerte las pilas y realizarlos con una frecuencia de tres veces por semana. Mucho ojo y manos a la obra:
1- Parada frente a una pared, con piernas juntas y brazos extendidos al frente del cuerpo.
Comenzando con la pierna derecha, la llevamos extendida hacia atrás sin flexionar la rodilla y elevando el talón lo más alto posible, manteniendo siempre los brazos extendidos hacia delante a la altura de los hombros.
Este movimiento atrás y adelante lo tendrás que hacer lentamente y a un ritmo constante. Lo ideal es realizar tres series de veinte repeticiones con cada pierna, realizando una pausa de un minuto entre cada serie.
2- En el piso, sobre una colchoneta, colocarse en posición de cuadrúpedo (o sea en posición de cuatro patas o como se dice comúnmente como un perrito), con la columna en forma recta y horizontal, elevamos el talón por encima del cuerpo, efectuando movimientos de ascenso y descenso, y manteniendo el talón siempre por encima de la línea recta del cuerpo.
Este movimiento arriba y abajo también se debe hacer lentamente y a un ritmo constante. Lo ideal es realizar tres series de veinte repeticiones con cada pierna, haciendo una pausa de un minuto entre cada serie para obtener resistencia.
Como dicen que la práctica hace al maestro, ya es hora de convertirte en la mejor docente, y además, con el mejor trasero que cualquier mujer desea tener.
FUENTE: www.enplenitud.com