Ellas

Rollos de mariscos para tu paladar


Para esta edición, “Cocinando con Pinita” nos preparó una suculenta receta que será del agrado de todas ustedes. Lo único que necesitan es sazón y ganas de cocinar, así que a disfrutar de los “Rollos de mariscos”.
Ingredientes
4 fajas de filetes de pescado
8 camarones grandes
½ taza de vino blanco
1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
• sal y pimienta
• Ramitas de eneldo fresco
• Pliego de papel de aluminio
• Hojas de espinaca fresca
Preparación
Precalentar el horno a 400 F o 200 C, luego pelar los camarones dejándoles las colas, salpimentar el pescado y los camarones, después enrollar cada faja de filete metiendo dentro la parte gruesa de dos camarones, dejando por fuera las colas, y prensando el rollo con un palillo, colocarlos sobre un recipiente y rociarles con aceite de oliva y vino.
Seguidamente colocará algunas ramitas de eneldo fresco; debe tapar con el papel de aluminio y hornear por 15 minutos, finalmente sacarlos del horno, eliminar el eneldo marchito y colocar otra ramita de eneldo fresco dentro de cada rollo. Sobre un plato colocar hojas de espinaca fresca, y sobre ellas colocar un rollo, regar con su jugo y servir caliente.
“Cocinando con Pinita” se transmite los martes a las 8:00 de la mañana por EsTv Canal 11, y repriss los sábados a las 11:00 de la mañana.
Cocinando con Pinita: martes 8 a.m., con repriss los sábados a las 11 a.m. , por EsTv Canal 11.