Ellas

Evita ser “blanco” de la moda

Ciertamente es difícil estar perfecta todo el tiempo, pero lucir bien no debe ser una labor titánica; hoy te dejamos algunos tips “claves” para que si de destacar se trata no sea por ser la peor vestida de la fiesta

Debido a ciertos errores que muchas cometemos a la hora de vestirnos y salir al mundo hemos dedicado tiempo para este trabajo. Te ofrecemos una lista con las claves para evitar esas equivocaciones. Incluso si te vanaglorias de ser una profesional o “fashionista”, deberías prestar atención a las siguientes líneas.
1. Nunca confíes del todo en lo que ves en la televisión y en las revistas de moda. Los programas y las reseñas de moda sólo deberían ayudarte a generar ideas y a inspirarte. Además, es tiempo de enfrentarlo: tú no eres una supermodelo, y comprar un vestido millonario que lucía fantástico sobre la piel de alguna de esas espectaculares actrices no hará que te parezcas a ella.
2. No compres ropa que no te siente bien. Nunca compres algo que sea demasiado chico para ti pensando que esta vez perderás el peso suficiente para poder usarlo. Aplica el mismo criterio para la longitud de las mangas de tus chaquetas.
3. No destruyas tu guardarropa. Mucha gente cree que comprar excentricidades o saldos de fin de temporada es muy inteligente. Sin embargo, aunque esto pueda ayudarte a ahorrar dinero, terminará matando a tu guardarropa. Tener una gran cantidad de prendas baratas e incombinables no te transformará en una fashionista.
4. Muchas mujeres son devotas del estilo clásico, pero a veces es necesario dar un descanso a tus jeans favoritos y ponerte, por ejemplo, esa estilizada falda sedosa. Aprende a no identificarte con un solo grupo definido de ropa. Y trata de no tomártelo tan a pecho; no es un miembro de la familia o tu querida mascota, es sólo un pedazo de tela.
5. Elige la ropa interior adecuada. Las celebridades suelen aficionarse a sostenes push-up, bodies y tops para sentar bien dentro de sus vestidos de diseñador. ¿Y por qué es esto? Porque la lencería adecuada puede hacer milagros por tu figura. ¿Atendidas y entendidas? Manos a la moda, pero de la buena….

Fuente: www.enplenitud.com