Ellas

Encanto natural

La decoración en el hogar marca tu estilo personal; basado en ello, esta edición te presenta propuestas en arte floral del guatemalteco Adolfo Cojulún Hass

Las flores tienen un poder increíble, son capaces de iluminar el rostro de quien las recibe, aun en un mal día. En decoración el perfume y belleza de éstas se roba la atención de todos, al punto que a veces no resistimos la tentación de tomar alguna para llevarla y disfrutar de ella.
A muchos las flores los cautivan y crean con ellas preciosos arreglos, como es el caso del guatemalteco Adolfo Cojulún Hass, quien posee más de 15 años de experiencia en diseño floral y llegó a Nicaragua para presentarnos las últimas tendencias europeas en arreglos florales.
En esta edición de ELLAS les presentamos algunas de sus creaciones que se distinguen por su originalidad.
Novias modernas. El tradicional ramo de novias ahora es sustituido por creaciones como éstas, en forma de cartera, hechas con papel reciclado. Este ramo está elaborado con claveles, gladiolos, baby rosas, aster, frutos de palmera y tilancias.
Este precioso arreglo floral es perfecto para lugares amplios, en su diseño en forma de lámpara de noche destacan gerberas, rosas, hortensias, frutos de coco y velos de novia.
Esta propuesta puede ser utilizada por una quinceañera e incluso por novias que gustan de cosas innovadoras. Su creador explicó que hasta puede ser colocado como centro de mesa. Lleva rosas, gerberas, crisantemos, frutas de palmera, solidago y hortensias.

Agradecimientos a Universidad del Valle