Ellas

Combina su pasión musical con el diseño

Es la sensación de la banda División Urbana cuando ejecuta sus solos de batería, no obstante, este joven “eléctrico” profesionalmente también se dedica al diseño gráfico de la publicidad del Centro Financiero Lafise.

María Teresa Pérez

Aunque ya no es un simple ciudadano que circula por la calle, es un hombre al que el peso de la fama no lo ha desconectado del piso.
“Nunca había pensado tener una vida pública, estar frente a las cámaras y ser entrevistado; al principio da nervios, pero hay magia y va gustando”, expresa Noel Noguera al referirse a los cuatro años que ya lleva como baterista de la banda de rock División Urbana.
Este apuesto músico es la sensación de la banda cuando ejecuta sus solos de batería, pues en sus manos queda la chispa y euforia de los fans.
La pasión por el ambiente musical le nació desde la infancia, por ello se preparó estudiando, aunque dice que no terminó piano y teoría musical, también disfruta de la música clásica.
Su rumbo lo tiene bien definido, pues contempla la música como el centro de su vida. “Entre mis metas está dedicarme 100 por ciento a la música, sé que sería un riesgo, pero vale la pena correrlo”, comenta.
Sobre Noel
¿Pero qué es de Noel cuando no está detrás de la batería? Pues es un joven oficinista, licenciado en Diseño Gráfico. Es el encargado de crear los elementos visuales para la publicidad del Centro Financiero Lafise Bancentro.
Tiene 24 años y para satisfacción de las chicas es soltero. Se autodescribe como un hombre sencillo, y bajo ningún motivo tolera la hipocresía ni los chismes.
Como artista una de sus mayores satisfacciones es el éxito que registra en este momento la reciente producción de División Urbana, la cual ya está sonando en el plano internacional.