Ellas

En este número


Comprar: ¿necesidad o enfermedad?
Salir de compras suele ser una rutina para actualizar el guardarropa, la decoración de la casa o simplemente combatir el estrés, en fin, los motivos pueden ser diversos. Pero, ¿hasta dónde este hobbie se convierte en una adicción incontrolable al punto de necesitar ayuda profesional para contrarrestarlo? Conozca los detalles en nuestro tema central.
Le mostramos una serie de consejos para que su cabello luzca de “envidia”, con recursos que puede encontrar desde la comodidad de su hogar.
Y como la moda retro llegó para quedarse, le presentamos una serie de accesorios característicos que nos trasladan a la época de los años 50: fajones a la cintura.
Útiles y prácticos diseños florales del guatemalteco Adolfo Cojulún Hass se alojan en Hogar para mostrarle sencillos estilos europeos, ideales para bodas o celebraciones de 15 años.

Rostro
Tatana Kucharova, es la rubia de 18 años, nativa de la República Checa, que el pasado sábado 30 de septiembre se alzó con el cetro de Miss Mundo 2006, en una ceremonia celebrada en la Sala Kongresowa, del Palacio de Congresos de Varsovia, en Polonia. La belleza mundial se dedica al tenis, voleibol y equitación.