Ellas

Elegancia en verde


La naturaleza misma impera en verde y su variedad de tonalidades resultan sobrias, juveniles y glamorosas, pues es un color que puede llevarse en toda ocasión, de día o de noche.
Para esta edición te traemos una serie de combinaciones de accesorios, para acompañar tu vestuario, con éstas, la versatilidad de dicho color resulta “ultra chic”.
1. Collar diseñado con cinco variedades de piedras semipreciosas, predominan tres diferentes tonalidades del color verde, que mantiene un estilo sofisticado, pero relajado.
2. Para la mujer delicada y conservadora este collar es una buena opción. La variedad de pedrería descansa sobre una delgada cadena que se adorna con un elegante crucifijo.
3. Para la mujer que gusta de la elegancia, pero también de comodidad, están estos aretes tamaño medio y elaborados con piedras coloridas.
4. Pulsera conformada por tres delgadas argollas cubiertas de piedras.
5. Para sujetar el cabello y formar una cola. El accesorio se compone con una decoración en forma de flor, acompañada de pedrería.
Los objetos presentados en este artículo puede adquirirlos en la tienda Mia Fashion, ubicada en Multicentro Las Américas, local 113, segunda planta.