Ellas

Maternidad súper chic

¡Estás embarazada! ¿Qué es lo primero que circula por la mente de la futura mamá? Decoración, ajuar del bebé, nombres y en fin, un sinnúmero de preparativos. Pero, ¿qué hay de tu vestuario?

En esta etapa que marca la vida de toda mujer, lucir radiante y esplendorosa más que una opción, debe ser una misión. Según la psicóloga Ledia Gutiérrez, la manera de cómo luces exteriormente muestra tu sentir interior y esto influye en el bebé.
No obstante, también funciona como un recurso para combatir las depresiones que puedan surgir, pues mientras más alegre se muestre la madre, la preparación para la llegada del bebé será más satisfactoria, mantiene Gutiérrez.
Lo más indicado
La diseñadora Jessenia Velásquez nos brinda una serie de recomendaciones que puedes tomar en cuenta para pronunciar tu belleza y vivir a plenitud tu embarazo.
Para lucir tu maternidad la experta recomienda los colores frescos y neutrales, tiernos, “porque así la mujer se aprecia más dulce y expresa la ternura del bebé que lleva en el vientre”, dice Velásquez.
En cuanto a las telas, la gama se concentra en el algodón y la manta hindú, esta última porque confiere frescura y facilidad para adaptarse a la barriga, y además, no sofoca ni a la mamá ni al bebé.
Conjunto blazer color beige con un pantalón café tela de algodón y deshilado, de la diseñadora Jessenia Velásquez, indicado para mujeres que gustan lucir ‘fashion’.
Para la mujer ejecutiva esta combinación le va espectacular: conjunto blazer y pantalón blanco.
Vestido en tela de algodón stresh y manta hindú color amarillo, acompañado de un cinturón en raso para darle un toque diferente, diseño de Jessenia Velásquez.
Traje de noche entre negro y gris, puede acompañarse con un cinturón de tela en negro. Diseño Jessenia Velásquez.
Para lucir más casual puedes combinar tus pantalones con esta blusa estilo cotona que te mantiene libre y glamorosa.

Modelo.- Meyling Guerrero
Agencia.- Imperio’s Management Nicaragua
Teléfonos.- 267-0093, 681-1972

Peinado y maquillaje.- Estilista Imara Guillén, Salón Capriccio.
Teléfono.- 278-3083

Vestuario.- Diseñadora Jessenia Velásquez, tel. 810-4252, e Imara Guillén.
Psicóloga.- Lic. Ledia Gutiérrez, Consultorio Psicológico Mente Sana. Tel.- 249-0536