Ellas

En este número


La moda “embarazada” en todo su esplendor
Siempre es importante para ELLAS instruir a cada mujer respecto de la moda en todo su esplendor y en sus diversas etapas, así como sobre las tendencias, las cuales se adaptan al estilo, personalidad y momentos de cada una.
Es por ello que no olvidamos que una de las etapas más importantes de la mujer es la del embarazo, por lo que éste, tu gustado suplemento, se preocupa por la moda que deben escoger en dicho momento, de modo que luzcan esplendorosas, se sientan cómodas y como divas.
No obstante, ELLAS se ocupa del toque hogareño. Es por ello que en esta edición nos ocupamos de informar sobre temas y elementos para decorar tu dulce hogar para que así logrés un espacio acogedor.
Las exquisiteces que Doña Pinita nos trae en esta ocasión están de chuparse los dedos, porque si se trata de cocina, aquí te presentamos lo mejor. En definitiva, no olvidamos las diversas necesidades de la mujer en todos sus campos. Aquí ELLAS con todo lo mejor para el mundo femenino.

Rostro: Ludmila Abelman
Esta diseñadora de modas con larga trayectoria se inició en su país natal, Ucrania. Ahí realizó sus estudios en la alta costura. Sus diseños fueron presentados en eventos internacionales como Miss Universo, y a nivel nacional como Miss Nicaragua. Dentro de su colección predominó una mezcla de estilos llena de glamour, novedad y modernismo.
Esta profesional del diseño llegó a Nicaragua desde el año de 1990 y fue parte de grandes cambios en la costura nacional. Abelman falleció repentinamente el pasado miércoles 13 de septiembre dejando de luto a toda la comunidad de diseñadores nicaragüenses, para quienes fue causa de inspiración.