Ellas

El “Man” de las pasarelas

En los últimos ocho meses se ha unido al mundo de la moda y es modelo activo de la agencia Imperio’s Management Nicaragua. No obstante, en sus metas profesionales está el graduarse como administrador de empresas y crear una nueva opción de negocio

A simple vista parece tímido, con muchas reservas al hablar, pero al entrar en materia empieza a modelar su sonrisa y no queda duda que ésta es su mejor carta de presentación.
Flavio se ha sumado al mundo de la belleza desde hace ocho meses y es modelo activo de la agencia Imperio’s Management Nicaragua, en donde se prepara en la búsqueda de mejores herramientas que le afiancen un futuro en esta profesión.
En su currículo como modelo, este “Man” de las pasarelas refiere importantes participaciones que le han abierto puertas en este transitado espacio. En 2005 participó en el primer fashion show del evento llamado Nicaragua de Moda, mismo que reúne a los más destacados talentos de la costura y derivados de la vestimenta, pero también su trabajo lo ha empleado en fotografías para periódicos y publicidad.
Administrando su futuro
Flavio, con 21 años de edad ya ha definido sus horizontes profesionales, por ello ha elegido la carrera de Administración de Empresas como la base de sus aspiraciones laborales. Estudia el segundo año de dicha carrera en la Universidad Centroamericana, UCA.
“Me gusta todo lo relacionado con la computación, por ello pretendo en el futuro crear mi propio negocio en este ramo, además ser mi propio jefe, pues fue precisamente eso lo que me motivó a decidirme por esta carrera”, comenta.
Al culminar sus estudios, Flavio tiene dentro de sus proyectos realizar una maestría enfocada en Mercadeo y Publicidad.
Flavio también es un admirador incansable de la adrenalina automotriz, aunque admite que hasta ahora no lo ha concebido como un deporte que podría practicar.
Sus pasatiempos
Flavio se autodescribe como una persona sumamente social, sincera y que gusta de hacer amistades. Entre sus pasatiempos favoritos contempla la música, especialmente los géneros tecno, trance, reggaeton, salsa, entre otros. Le atrae la lectura, especialmente de libros que transmitan mensajes positivos que se puedan emplear en la vida cotidiana.