Ellas

Faldas estilo retro

¿Quién dijo que los 60 pasarón? ¡Pues no! Actualmente es la moda que más se adecua a los gustos de las más jóvenes, y que es muy usual en fiestas o para lucir de manera casual en un encuentro de rutina con las amistades

Se trata de adaptar el ayer con el aquí y el ahora. Una muestra más de que la moda es irreverente e inesperada. Sin importar la época, se adhiere a toda circunstancia. Por ello, en esta edición le traemos una selección de faldas que nos remontan a la época del rock and roll, con un estilo irrenunciable que nació con vida eterna.
1. Falda color café semi recogida, en la pretina y pie de la misma, decoraciones con flores bordadas y lentejuelas.
2. Falda a rayas diagonales color celeste, un corte también en forma diagonal en la parte superior de la prenda y ajustada con elástico.
3. El estilo rock and roll está presente en este diseño. Falda color aqua, con puntos blancos de tamaño grande completamente volada.
4. Mini falda, talle bajo, con hilos sueltos al final del largo, blanca y negra, como decoración un lazo con la misma tela.
5. Para una noche de mucha elegancia y para jamás pasar inadvertida, esta falda negra brillante con líneas diagonales plateadas y un estilo recogido en la parte media de la pieza que completa su encanto.
Estos diseños puede adquirirlos en Oxus Boutique, en el Centro Comercial Metrocentro. Plaza Central, planta baja. Tel.: 271-9316