Ellas

Un galán tras las cámaras

Joven, simpático y con muchas metas en una profesión donde su perspectiva y creatividad pueden transportarnos mágicamente a otros lugares de nuestra nación

María Teresa Pérez

Tiene la mirada directa, como quien habla a través de ella. Asi captar imágenes es más que su tarea laboral, pues ser camarógrafo simboliza sencillamente su gusto por la vida.
César Armando Núñez se desempeña en Canal 2 de TV desde hace cuatro años y actualmente su visión creativa se visualiza en el programa “La Tertulia”, que transmite cada domingo dicho medio de comunicación.
“Es apasionante cómo puedes trasladar visualmente a la gente hacia un lugar determinado”, nos expresa.
Por casualidad
Este galán de la fotografía inició su labor en el medio, sin sospecharlo. “Hacía de todo un poco cuando trabajé para Canal 6, pero nunca pensé dedicarme a esto. Era como un mundo diferente”, comenta.
Pero el tiempo ha transcurrido y hoy sus horizontes están definidos en una sola vía, y ésta es garantizar cada día mayor calidad en lo que hace. “Si antes me preguntaban si era camarógrafo, decía que lo intentaba, pero ahora, con esfuerzo me he preparado y puedo decir con seguridad que lo soy”, apunta.
Entre sus aspiraciones está llegar a hacer documentales o vídeos clip a altos niveles del estilo de National Geographic. En su currículo se estima una secuencia de comerciales y el vídeo clip del sencillo Don Goyo, de la agrupación Macolla.
Sobre él
Este joven de 25 años lleva dos años y medio de matrimonio. Aún no hay hijos, pero asegura que se está preparando para cuando llegue el momento y poder darles lo mejor, comenta.
“Con esta labor es difícil mantener un equilibrio entre la familia y el trabajo, pero si hay un verdadero interés siempre se logra el balance”, acotó.
En cuanto a la diversión, las horas libres de este chico de televisión las dedica a visitar lugares alternativos, donde poder conversar y compartir entre amigos y familia.