Ellas

En este número


Cabellera de impacto
En esta semana nos dimos un viajecito por el mundo de la cosmetología para entregarle una importante selección de temas que le orientará para mantenerse impecable. Busque en nuestro tema central las recomendaciones de la experta en belleza Imara Guillén, quien nos asesoró sobre esos temas que a veces obviamos y que son indispensables para la salud de nuestro cabello.
También le presentamos otra de las potencialidades de la manzanilla, esta vez como aliada de la belleza, un óptimo refrescante del rostro. Conozca también las verdades que se encierran detrás de esos secretitos de belleza que en ocasiones practicamos como válvula de escape en la búsqueda de un recurso alternativo.
La armonía de un rostro bien cuidado también se plasma en una mirada coqueta y elegante, vea las opciones que le presentamos de lentes oscuros, mismos que puede combinar con su vestuario.
No olvidamos mantener la armonía en el hogar, así es que en nuestra sección que lleva ese nombre le traemos una selección de piezas elaboradas por artesanos nicaragüenses, otra alternativa decorativa y autóctona que a su vez garantiza distinción y glamour.

Rostro
Marjourie Tercero. En Miss Nicaragua 2006 obtuvo un puesto como finalista del concurso y lució el mejor traje de fantasía de la noche. Marjorie Tercero sigue haciendo gala de su belleza y nos representará en las Fiestas de la Independencia en Quetzaltenango, Guatemala.
Nuestra bella delegada tiene 20 años y es originaria de Ocotal, Nueva Segovia. Actualmente cursa la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli) y entre sus proyectos está finalizar su carrera y seguir con el modelaje, una de las actividades que más disfruta.