Ellas

El odontólogo soñador

A este jovencito, sin olvidarse de un futuro como profesional en la odontología, le encanta vestir elegante, pero al estilo roquero, y quiere formar su propia banda musical

Tania Trejos

Un matagalpino de cepa. Define su personalidad como tranquila. Le encanta estar de buen humor y compartir sus vivencias al lado de un buen grupo de amigos. Este joven se considera positivo y capaz de alcanzar cada una de sus metas.
César Fletes expresa con mucha seguridad y entusiasmo que en un futuro tendrá su propia clínica odontológica, y su sueño es migrar y poder instalarse profesionalmente.
Fletes nos dice esto con una mirada llena de tristeza y a la vez de rabia, porque muy en el fondo confiesa que ama a su tierra, y le gustaría que en nuestro país se valorase mejor a los profesionales de su gremio.
Con el rock en el alma
A este jovencito, sin olvidarse de un futuro como profesional, le encanta vestir elegante, pero al estilo roquero, por lo que hace uso de prendas oscuras y del exótico “piercing” en la barbilla.
Toma muy en serio sus estudios de odontología, pero también posee un lado artístico, y entre sus planes a futuro está formar una banda de rock.
“Me encanta el rock, pero el rock de verdad. No el que es hecho por bandas mediocres, donde las letras no traen mensajes positivos y el sonido es muy pobre y flojo acústicamente hablando”, señaló.
Nos cuenta que su influencia musical la ha tenido del rock que se hizo en los años 80, especialmente de las bandas The Ramones, Sex Pistols y Misfits.
“Desde hace mucho tiempo estoy con ganas de formar una banda Punk Rock, me gusta este género porque es más distorsionado y menos elaborado”.
A pesar de que César tiene 20 años, es un joven que ya tiene planteadas sus metas, y está seguro de que con perseverancia y responsabilidad las cumplirá.

Rock nacional
Afirma que se siente orgulloso porque en Nicaragua hay mucho talento, y, sobre todo, están surgiendo grupos con una gran calidad musical, ésta es una de las razones que lo impulsa a creer más en la música.
César es el mayor de tres hermanos, y aunque nació en Matagalpa radica en la capital con su madre y hermanos, donde cursa el primer año de la carrera de odontología en la Universidad de Ciencias Médicas (UCEM).
Muy joven para compromisos
Actualmente no tiene novia y no desea tenerla por el momento, ya que “estoy muy joven para tener una relación. Ahora los noviazgos son compromisos y rápidamente matrimonio, y no estoy en edad para eso”.