Ellas

Candelabros: elegantes y armoniosos

En esta ocasión les presentamos una variedad de diseños en candelabros, que además de ser útiles, también proporcionarán elegancia a tu sala, comedor y pasillos

Una noche en la cual la familia se reúne para disfrutar de una buena velada, puede ser el momento oportuno para lucir y aplicar un toque de armonía a su hogar. Y para esto, ¿por qué no, unos hermosos candelabros para hacer la diferencia, al mismo tiempo que le aplica una peculiar elegancia?
En esta edición le presentamos una serie de candelabros elaborados en la aleación metálica pewter y otros procedentes de las lejanas tierras de la India. Escoja el que más se armonice a su estilo.

1. Elegante y muy útil candelero color plata, decorado y elaborado en pewter, el cual puede ubicarse en el pasillo de su casa colgado en la pared.
2. Su estilo da una apariencia de antigüedad, se realza por su cuerpo de cristal, con sus orlas en tono cobrizo, en un diseño de procedencia hindú.
3. Este trío confiere una armonía espectacular, es una combinación de metal con madera, los cuales vienen de tierras hindúes.
4. Este ejemplar es indicado para lucirlo en una mesa, solo. Sus características, ancho y alto le conferirán armonía a su espacio.
5. Delgado y en color plata, diseñado 100 por ciento en pewter.
Los artículos presentados en esta edición puede encontrarlos en tienda Pewter ubicada en Centro Comercial Managua, módulo A 47. Teléfono: 270-2848.