Ellas

Una joven “todo terreno”

Nuestra entrevistada de esta semana es una joven entusiasta, romántica y carismática. Su positivismo ante la vida y su fe en Dios, asegura han sido la clave en su éxito

Edith Pineda

Como profesional, el mayor sueño de Mazziel Alejandra Rivera Núñez es “dejar una huella en la sociedad, para no haber pasado por este mundo sin que nadie lo notara”, revela.
Su mayor arma para lograrlo es el positivismo con que enfrenta los retos del día a día. Mazziel es una muchacha dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente.

Ser mejor cada día
“No puedo estar en sólo una cosa, ¡me aburro! Así que la variedad me encanta… profesionalmente soy emprendedora y perfeccionista. Si comienzo algo, por muy difícil que se presente, tengo que hacerlo cada día mejor. No me rindo fácilmente, sólo cuando no encuentro razón de ser en las cosas”, manifiesta.
Actualmente ella trabaja en el área de Mantenimiento de Cuenta de la empresa BAC – Credomatic. “Mi función principal es proporcionarle a los clientes los beneficios que pueden obtener mediante el buen uso de su tarjeta de crédito, ya que en nuestro país la cultura de la tarjeta de crédito puede llegar a ser peligrosa si no es bien manejada”, advierte.
Según Mazziel, más allá de la satisfacción profesional que siente por ser parte de una empresa importante, el tener el contacto con las personas es lo que realmente le llena el alma.
“Muchas veces en el día a día uno no sólo se convierte en su asesor financiero, sino también en un consejero, y no hay mayor satisfacción de saber que serviste de instrumento para facilitar la vida de alguien”, dice.

Visión de futuro
A nivel profesional ambiciona tener un negocio propio. “Me estoy formado a través de mi experiencia laboral en el área de Mercadeo, para saber cómo se vende en un negocio con calidad e innovación. Además, pretendo especializarme en instituciones financieras para poder llevar a cabo mis proyectos”, explica.
Personalmente Mazziel sustenta su andar por la vida en la fe en Dios. “Estoy comprometida con mi fortalecimiento espiritual, y creo que es lo que más me ha ayudado a salir adelante en los momentos de dificultad”, reconoce.
Cuenta que es una joven de alma alegre. Su mayor hobby es practicar danza, particularmente la Salsa Casino, pues asegura que “cada uno de tus movimientos libera”.
Se declara una persona “todo terreno”, porque en su vida hay cabida para todo. “Llevo una vida muy activa, siempre tengo algo que hacer, el día es demasiado corto. Sentimentalmente soy muy romántica y detallista, creo que es mi mayor debilidad, porque aunque me cuesta abrir mi corazón, una vez que lo hago, entrego todo sin dejar nada para mi”.