
Con 25 años de edad ya es gerente financiero de una empresa; le gusta el basketball, aunque por falta de tiempo no lo practica. Nació en Brasil, pero radica en Nicaragua desde hace muchos años y cuenta que posee ambas nacionalidades. En la primera impresión se nota que es un poco tímido, pero a medida que conoce a la persona puede ser un gran conversador.
Para Fletcher Gurdián ir a la playa es su mayor hobbie, según él, estar frente a esa creación de la naturaleza le brinda mucho bienestar y se olvida de los problemas cotidianos.
Otro de sus pasatiempos es navegar por Internet, ya que visita sitios sobre curiosidades y cultura general.
“Me encanta navegar por sitios que tengan que ver con la historia del mundo, artículos que me instruyan; el Internet es una arma poderosa que te puede ayudar a conocer infinidad de información útil”, expresó.
Este joven apuesto y de rasgos muy finos y varoniles nació en Brasil el 8 de abril de 1981. Al cumplir los ocho años se trasladó a los Estados Unidos, donde radicó por dos años y aprendió a hablar inglés.
En 2005 se graduó como licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Americana (UAM).
Desde hace dos años ingresó a Rumen, empresa que trabaja en instalaciones eléctricas y en donde se desempeña como gerente financiero.
“Cuando ingresé a esta empresa me contrataron como encargado de inventario, con el tiempo fui ascendiendo, hasta llegar a mi puesto actual; creo que mi honestidad y responsabilidad fueron las cualidades que me hicieron superarme”, dijo.
Se define como un hombre hogareño y trabajador, a quien los fines de semana le gusta irse de rumba y bailar en una discoteca.
Sus planes a futuro son crear su propia empresa, “llegar a tener mi negocio y ser mi propio jefe”.
En diez años
Nuestro entrevistado se ve en diez años con un futuro y una familia sólida, y con un trabajo que haya dado muy buenos frutos.