Ellas

Colorida promoción de Kativo

Por la compra de 500 córdobas o mas de pinturas marca Nexa, Autocolor, PPG y Mega, las cuales son especialmente para vehículos, adquieres un cupón para participar en la rifa

Doren Roa

Con el objetivo de premiar a los clientes, Kativo de Nicaragua lanza su nueva promoción “Gane en grande en su taller”, con la cual podrías llevarte cinco pistolas para spray o una moto marca Honda este próximo dos de septiembre.
“Por la compra de 500 córdobas o mas en pinturas marca Nexa, Autocolor, PPG y Mega, las cuales son especialmente para vehículos, adquieres un cupón para participar en la rifa”, detalló José Esteban Rodríguez, Gerente de Kativo Plaza España. Los cupones serán depositados en todas las tiendas Kativo y sus distribuidores.
Kativo como empresa existe en Nicaragua desde 1959. Actualmente tiene como objetivo realizar de forma periódica rifas para premiar a los clientes con diversidad de regalos, para así alcanzar un importante crecimiento en ventas, “ya que en todas las promociones que hemos realizado, lo hemos logrado”, aclaró Rodríguez.
Servicio con laboratorio especializado
Dicha empresa cuenta con el servicio especializado de laboratorio, en donde asesoran al cliente respecto del color o la fórmula de mezcla que desee para su vehículo. Para tal fin, la capital cuenta con tres de ellos, en donde los interesados pueden acudir a solicitar sus mezclas de colores para sus carros, en caso de querer mantener el actual o, en otro de los casos, cambiarlo.
Para tales necesidades, las sucursales de Kativo Nicaragua se encuentran en Santa Julia, ubicada por el Mercado Huembes, Turbo Color, por la Tenderí, y en las ciudades de Masaya y León, Centro Protecto. Todas estas sucursales participan en la rifa.
“La rifa se llevará a cabo en Protecto de Nicaragua, ubicado en Plaza España, a las cuatro de la tarde. Los ganadores se darán a conocer a través de los medios de comunicación, los cuales serán convocados para dicho fin, dijo Bonita Guevara, Supervisora de Tiendas de la Kativo.
Variedad de artículos
Kativo tiene disponible en sus tiendas una variedad de artículos que van desde pintura arquitectónica para el hogar, edificios, construcciones o sitios en remodelación. Son tres mil colores existentes, los cuales también son mezclados a través del sistema computarizado.
A la vez, según Rodríguez, “tenemos pinturas industriales, lacas, selladores, tintes para madera, y una diversidad de accesorios para pintar, como rodillos, felpas, brochas y pistolas para spray.
De igual forma, están a la disposición accesorios para el acabado de sus vehículos, lijas, pinturas para el mantenimiento de maquinarias industriales, tanques de agua potable para el revestimiento de la construcción, entre otros.
Dentro de la variedad, Kativo cuenta, además, con solventes para todos los tipos de pintura, adhesivos, pegamento, resistol para la parte comercial, adhesivos industriales, los cuales se usan para pegar etiquetas, cajas y bolsas de cemento. También cuentan con resinas para barcos y para hacer espejos.
Hay varias marcas en su haber dentro de la línea Protecto de Kativo: Glidden Automotriz, Mega, Fiesta, Madetec, High Standard, Pro Plus y Pro, todas con característica de aceite y látex diluidas en agua.