Ellas

Aprende a mimar tu piel

Nuestra piel es muy sensible y por ello necesita de mimos y cuidados, sobre todo en zonas donde la mayoría del tiempo no les prestamos la debida atención.

Tania Trejos

Antes que todo, debés saber qué tipo de piel es la que poseés. Aquí te facilitamos unos tips para descubrirla:

Piel Seca: es de aspecto opaco y rugoso y suele irritarse con facilidad debido a la escasa presencia de grasas y agua, debés tratarla con cremas hidratantes.
Piel Grasa: es la que posee exceso de grasa y por tal razón suelen aparecer puntos negros y espinillas. Estas pieles requieren una limpieza especial, con lociones y cremas que impidan la acumulación de impurezas.
Piel Mixta: debido a que en este tipo de pieles existe una zona seca y otra más bien grasa, es bueno hacer una rutina de cuidados que tenga en cuenta ambos aspectos: hidratar la zona seca y reducir la parte grasosa.
Después de descubrir tu tipo de piel, lo mejor es darle los cuidados que se necesitan y debés de comenzar por las zonas siguientes:
La Espalda: Para lucir un escote sensual tenés debés tener espalda limpia y muy bien cuidada, a muchas mujeres se les olvida y los resultados son desastrosos. Lo primero es exfoliar la piel ya que eso te garantiza suavidad. Por medio de masajes ayudas remover las células muertas y la espalda logra un brillo natural.
Rodillas: Asegúrate de colocarte cremas suavizantes y utiliza un algodón para limpiarlas ya que esto hace que no la maltrates ni rayes estas zonas.
Las Piernas: Estas tienen que mantenerse lisas, bellas y sanas, así que lo más recomendable es utilizar cremas hidratantes todos los días para que se mantengan sanas y glamorosas.
Los brazos y manos: Esta parte de nuestro cuerpo es como la carta de presentación así que es recomendable que utilices todos los días una crema humectante para que les de vida y suavidad.

Modelos: Blanca González
Aademia Eleganza. Teléfono: 2703853.
Peinados y Maquillaje: Imara Guillén. Capriccio Hair Studio. Teléfono: 2783083.
Vestuario: Oxus Boutique. Teléfono: 2719316.
Locasión: Real Intercontinental Metrocentro.

Jerónimo Oporta/END