Ellas

En este número


Cuida tu piel
En esta edición te vas a sorprender. Como siempre, traemos variedad para el gusto, las inclinaciones y preferencias. Por tanto, las recomendaciones no fallan de manera que consigamos desplazarte al ritmo de una vida placentera y sin complicaciones.
El suplemento ELLAS siempre se ha preocupado y ocupado de temas útiles para la casa, la moda, la belleza, la cocina y demás. En la sección “Lo básico” te mostramos la tendencia de los bolsos deslumbrantes para una noche de fiesta.
Además, no podían faltar los consejitos y secretitos para combatir la flacidez de la piel, esa peste que llega alguna vez en la vida de las mujeres y las preocupa sobremanera.
Y para esta ocasión, como en todas las otras ediciones, no podía faltar el arte culinario para quienes aprecian el buen comer: la tortilla española te va a dejar chupándote los dedos. ¡Provecho!

La controversial Madonna
La reina del pop, cuyo nombre real es Madonna Louise Ciccone, arribará a sus 48 de edad el próximo 16 de agosto. La diva nació en Bay City, Michigan, cerca de la Ciudad de Detroit, en los Estados Unidos de Norteamérica.
Actualmente, la señora del Pop continúa causando controversia por sus arrebatos de rebeldía en sus conciertos, tal como sucede con su gira “Confessions”, por la cual representantes religiosos la llamaron blasfema. Pero también los escándalos son parte de su vida personal, sentimental y maternal. A pesar de ello, Madonna también es una mujer muy dadivosa, pues es una de las pocas artistas que más apoya a la niñez en la orfandad y demás organizaciones sociales que lo necesitan.