Ellas

Distinguidas vaqueras

Agosto impone moda. Las camisas a cuadros, botas y sombreros son el atuendo obligado. Les presentamos algunas opciones con las que, seguro, robarán miradas

María Teresa Pérez

Hoy, 1 de agosto, es día de celebrar a Santo Domingo de Guzmán, patrono de los capitalinos. Muchos festejan participando como espectadores o jinetes en los desfiles hípicos.
Para ayudarte con el dilema de qué ponerte, en esta ocasión te hemos traído una serie de conjuntos ideales para lucir única, elegante y súper vaquera, échale un vistazo a las opciones.
Si lo que buscan es lograr un look impecable lo ideal es que no olviden las botas.
A. Conjunto de blusa manga larga a rayas en colores celeste y rosado, combinado con jeans azules. Como complemento perfecto un sombrero azul o café.
B. Para lucir chic y vaquera en estas fiestas, este conjunto es lo ideal: minifalda con una blusa color celeste pastel, con rayas grises, con un sombrero color crema.
C. La minifalda también podés acompañarla con una blusa a cuadros, para resaltar tu tonalidad de piel el verde es el color predominante, y como el sombrero no puede faltar te recomendamos que seleccionés uno en color negro.
D. La blusa a cuadros, blanca y verde, podés acompañarla con un accesorio peculiar, como un collar que anudés al cuello de la blusa y colgués al final de ésta.
E. Si de lucir auténtica se trata el conjunto de pantalón y chaqueta sin mangas es lo ideal. Puedes utilizar una blusa roja con decorados blancos para añadir distinción.
F. Si querés lucir como la más vaquera echale un ojo a este conjunto de chaqueta café con flecos de cuero.
Créditos:
Modelo: Rosalba Mejía
Agencia: Silhuetas
Peinado y maquillaje: Jim Baltodano Teléfono: 8642891
Modelo: Ruth de Escobar
Locación: Rancho Los Dos Potrillos, propiedad del señor Gustavo Escobar
Caballos: Enemiga y Cocibolca, propiedad del señor Gustavo Escobar
Vestuario A, B, C: Tienda Eclipse Metrocentro.