Ellas

Silvia Flores: De las pasarelas a la televisión

* Su rostro lo conocimos en el certamen Miss Nicaragua 2006, con su sonrisa conquistó muchos corazones, y ahora nos invita a conocer los “Senderos y Destinos” más bellos de nuestro país

Edith Pineda

La niña inquieta del certamen Miss Nicaragua 2006, ahora está en la tele. De la imagen jovial y desenfadada con la que la conocimos entonces, quedan sólo rastros, la sonrisa perenne quizás, misma que cautivó al jurado al escogerla como la sonrisa perfecta del concurso.
Poco tiempo para tantos cambios, pero así es y ha sido la vida de Silvia Flores, todo un torbellino. Le gusta y dice disfrutarla, más ahora, cuando ya se siente toda una mujer con sus recién cumplidos 21 años y con sus nuevas responsabilidades.
De conquistar las pasarelas ahora busca conquistar audiencia, pues desde hace dos meses la dirección de ESTV Canal 11, la nombró el nuevo rostro del programa dominical “Senderos y Destinos”.
La propuesta casi le cayó del cielo, “estaba trabajando para un evento de la agencia Silhuetas, el director del canal me vio y pidió mi número, al siguiente día me propuso hacer un segmento en la revista de “Sol a Sol” y acepté. Luego me preguntaron si quería asumir el programa ‘Senderos y Destinos’, y en eso estoy”, cuenta.
Contenta con su nuevo trabajo, Silvia, quien desde los 17 años trabaja para asumir sus gastos y parte de los de sus dos hermanos, ve su paso por la pantalla chica como una oportunidad que debe aprovechar. No sabe si hará carrera en el medio, siente que es muy prematuro pensar en eso. “Estoy alegrísima, ha sido un cambio total en mi vida, siento que estoy invirtiendo en mi futuro”, comenta.
De su vida
Silvia Flores nació en Managua el 25 de julio de 1985 bajo el signo de Cáncer. Dice ser de carácter fuerte, aunque bastante sensible. Le sonríe el día entero a la vida, esa es su fórmula para no dejarse vencer.
Cursa el cuarto año de Mercadeo y Publicidad, en sus ratos libres gusta del billar y ahora adora pasearse por Nicaragua.
Está soltera y sin pretendiente a la vista, quiere para sí un hombre leal, que la valore y la apoye, y como los requisitos no son fáciles de cumplir, Silvia dice que con paciencia esperará a que llegue el ideal. De momento disfruta su soltería.

Créditos
Maquillaje: Julio Guadamuz. Teléfono: 679-6580
Peinado: Estilista Néstor Vanegas para Revlon Profesional, Salón Conceptos Hair System. Teléfono: 277-0053
Locación: Hotel Camino Real-Managua. Teléfono: 255-5888