Ellas

Entre la política y las pasarelas

Fue Mister Male Model 2004; desde entonces empezó su desempeño en el cotizado mundo de las pasarelas. Profesionalmente, sus ojos están fijados en el ámbito político, por lo que decidió estudiar Relaciones Internacionales.

María Teresa Pérez

No es precisamente el chico hablador que se lanza a buscar amigos por doquier, pero, eso sí, cuando gana confianza muestra su buen sentido del humor y su amistad es a toda prueba, nos dice.
Wilmer Rocha Gómez se columpia entre la carrera de Relaciones Internacionales y las pasarelas, y aunque ambas son opuestas sus expectativas son muy positivas.
En 2004 obtuvo la banda de Mister Male Model Nicaragua, con la cual empezó una honrosa carrera de modelo.
“Mi aspiración era obtener el puesto de Mister Nicaragua, sin embargo, gracias a esta oportunidad pude ser parte de una serie de eventos benéficos, especialmente a favor de la lucha contra el cáncer”.
Como modelo, Wilmer no pretende llegar muy lejos, pero asegura que dará su máximo potencial en cuanta oportunidad se le presente. “Sinceramente, aprecio este campo como un buen hobbie, pues en Nicaragua no hay grandes oportunidades en este sentido”.
La carrera de modelo es un tanto criticada; para Wilmer esto es sólo el resultado de la sociedad machista en la que aún vivimos. “Ser modelo no es sinónimo de ser gay, simplemente es un trabajo como cualquier otro”, comenta.
Este apuesto chico ha sido escogido por la agencia JE Fashion Model como el representante de Nicaragua en un evento internacional que se realizará en noviembre.
Sobre él
Willmer nació el 7 de octubre de 1987. Actualmente estudia Relaciones Internacionales, complaciendo así el gusto que siempre ha tenido por la política, “No confío 100 por ciento en la política, pero me baso en los hechos críticos”, expresa.
Entre sus planes está estudiar una diplomacia al finalizar sus estudios universitarios. Para mala noticia de las chicas, Wilmer en materia de amores no está disponible, pues una chica ha llegado a compartir sus intereses y emociones, cuenta.