Ellas

En este número


Impecable en minutos
Querer lucir un cabello impecable es el deseo de la mayoría de mujeres, y mostrarle la manera de cómo lograrlo fue nuestra tarea esta semana. Así que eche un vistazo al tema central, pues el estilista Néstor Vanegas nos sugiere sencillos y muy atractivos peinados para arrancar miradas en todo momento.
Caminar con elegancia no sólo es desplazarnos, también significa lucir nuestros pies con glamour y buen gusto. Por ello, en esta edición le traemos una serie de conjuntos que reúnen los requisitos entre comodidad y el placer de notarse verdaderamente auténtica.
Le mostramos en Hogar una variedad de utensilios que no deben faltar en la decoración de su casa; están hechos de pewter y, además de útiles, son verdaderas obras de artes.
En las entrevistas de Mujer y ¡Qué Hombre! le traemos a Silvia Flores, candidata en Miss Nicaragua 2006, y a Wilmer Rocha, Mister Male Model 2004, quienes hablan acerca de sus sueños y aspiraciones, que empiezan a rendir frutos luego de sus participaciones en los eventos de belleza más importantes del país.

Rostro
El 18 de julio la comisionada general de la Policía Nacional, Aminta Granera, fue anunciada oficialmente por el presidente Enrique Bolaños como la mujer que a partir del próximo 5 de septiembre ocupará el cargo de primer comisionado en dicha institución del Estado.
Así, Granera se convierte en la segunda mujer que dirigirá las fuerzas del orden en Nicaragua.