Ellas

El estilo “retro”


Aquí estamos de regreso en una nueva y novedosa edición de tu gustado suplemento ELLAS, en donde siempre destacamos temas de sumo interés para la mujer de hoy.
Sin perder de vista la belleza, el glamour y la elegancia; abordamos en la sección Moda el estilo “retro” proveniente de los años 80, en donde apreciaremos estilos, colores y combinaciones espectaculares para impresionar en cualquier ocasión. Para tal fin, el diseñador nicaragüense Vicente Castellón nos da la pauta.
Ya que hablamos de belleza, en nuestra sección especial para ELLAS traemos algunas recomendaciones para atacar el acné y las desagradables cicatrices que éste nos hereda.
En el ámbito de la elegancia, nos enfocamos precisamente en la bandeja para el hogar, la cual no debe faltar en nuestro kit de utensilios pues hay que lucirla a todas luces. También presentamos diversos propuestas que la tienda “Pewter” nos trae para hacer de las reuniones familiares, toda una proeza.
Y para el deleite de todas las mujeres que gustan de “echarle” un ojo a los prospectos de marca nacional, les presentamos en esta edición al Qué Hombre de la semana: Jordany Medina, un ejemplar de humor y talento.
En definitiva, estamos completos respecto a tus intereses y necesidades, pues esto y muchos más temas esperan por vos en esta edición.