Ellas

Una joven de éxito


Edith Pineda

A simple vista luce tímida, su voz y su mirada dulce no revelan a la mujer fuerte y decidida que es Leslie López Vivas, una chica que a sus 24 años ya cuenta con una carrera sólida en el campo de la publicidad. Sus logros no son fruto de la casualidad, sino de su empeño y entrega al trabajo.
Desde los 17 años inició su vida laboral en el área de la publicidad, comenzó en el departamento de monitoreo, acababa de culminar su bachillerato y, como saben, ése es momento de decisiones; la de Leslie fue estudiar licenciatura en Mercadeo y Publicidad con el propósito de abrirse camino en ese mundo que la hechizó desde el primer momento. Poco a poco fue lográndolo hasta integrarse al Departamento de Medios.
La carrera de esta chica no ha parado y ahora en la agencia DDB, trabaja como Ejecutiva de Cuenta para una importante empresa comercial del país. Está contenta, pero eso no significa que esté satisfecha.
Su meta es alcanzar una Gerencia de Marca, para eso piensa prepararse a nivel intelectual, pues tiene claro que el mercado actual exige profesionales de alto nivel. Leslie quiere estudiar un postgrado en Mercadeo el año próximo.
El balance en su vida
Pero la vida de esta joven capitalina no es sólo trabajo. Al igual que las chicas de su edad adora salir. Tiene novio y con él comparte el gusto por “las saliditas los fines de semana”, ¡ya saben!: bailar, ir al cine, conversar un poco con las amistades o con la familia, esas cosas para relajarse y olvidar el estrés que deja una pesada agenda semanal.
Leslie vive en la capital en casa de sus padres, no tiene planes de matrimonio, pues considera que aún le falta realizarse a nivel profesional.
Leslie se describe como mujer “detallista, exigente, con buen humor. Me gusta la honestidad, espero siempre recibir el máximo de las personas porque yo entrego el máximo de mí”, expresa.