Ellas

Impecablemente bella

Te brindamos una lista de algunos alimentos que te ayudarán a obtener una piel hermosa, un cabello deslumbrante y una salud óptima

Muchos de los rostros más conocidos de la pantalla grande y de las pasarelas de moda acuden a los vegetales y a los productos naturales para mantenerse hermosos.
Por ejemplo, Catherine Zeta-Jones, para blanquear sus dientes, se los cepilla con un par de fresas machacadas. Julia Roberts unta sus manos con aceite de oliva para tenerlas suaves.
Cindy Crawford se hidrata la cara rociándola con agua con leche. Igualmente, Nicole Kidman fortalece su cabello con una mascarilla de plátano, yogurt, miel y aceite de trigo. Claudia Schiffer aumenta el rubio natural de su cabello enjuagándolo con cerveza. Penélope Cruz sumerge la cara en un recipiente con agua y hielo, hidratándolo y tonificándolo.
Manzana: evita que se formen manchas en la piel. Mezcla su pulpa con kiwi y toronja y obtendrás la mascarilla ideal para estimular la renovación celular de tu cutis y tu piel quedará hidratada y firme. Además, es un excelente limpiador para tus dientes y acaba con las bacterias del mal aliento.
Aguacate: es un perfecto hidratante, creando sobre la piel una película que mantiene la humedad y la deja tersa durante horas. Si tienes la piel grasa procura evitarlo.
Yogurt: es una magnífica mascarilla nutritiva. Déjenlo por 10 minutos y sentirán el cutis terso. Aplicado helado con un algodón, disminuye el ardor de la piel irritada o quemada por el sol.
Miel: tiene un poder regenerador que sirve para acabar con las ojeras. Diluye una cucharada de miel en medio vaso de agua tibia. Empapa un algodón en esta solución, déjalo reposar sobre tus ojos por diez minutos, enjuaga con agua fría.
Leche: con ella se puede conseguir un eficaz efecto antiedad en la piel, pues al ser rica en proteínas y minerales, aumenta su capacidad de absorber bien los productos y tratamientos.
Naranja: aplicar su jugo sobre el cabello, le aportará brillo y lo fortalecerá. Sobre la piel ayuda a cerrar los poros.
Sal de mar: ideal para exfoliar los pies, se recomienda un baño de agua caliente y sal por 20 minutos.

Fuente Terra.com