Ellas

Curvas de tentación

Todas soñamos con tener un cuerpo perfecto, una rutina de ejercicios es la fórmula… como ya sabemos que muchas pensarán que no queda tiempo para ir al “gym”, hoy les presentamos uno que nos garantiza relax, diversión y, por supuesto, un cuerpazo

Es tiempo de ponerse en forma. Olvídense de las excusas, porque encontramos en nuestra capital un “gym” diseñado sólo para mujeres. ¡Excelente!
Se trata de “Curves”, que para esta edición nos permitió invadir su territorio y presentarles algunos detalles del método que emplean para esculpir el cuerpo de sus alumnas.
Es una especie de combinación de ejercicio aeróbico, resistencia y flexibilidad. ¿Cómo es? Son ocho máquinas diseñadas para trabajar músculos específicos del cuerpo, se trabaja 30 segundos en cada una hasta cumplir con tres rotaciones. A eso súmenle música, entrenadoras que las animan a continuar y que están pendientes de no llevar al límite la capacidad de cada una.
Según nos explicaron, la rutina está pensada para atacar los puntos considerados “difíciles” como: glúteos, pecho, brazos, muslos, caderas, piernas, abdomen, entre otros.

Paso a paso
Ejercita músculos inferiores del cuerpo.
Máquina para tonificar los brazos.
Trabaja los músculos del pecho y la espalda.
Las piernas, los glúteos y el abdomen se ejercitan en este paso.

Modelo: Claudia Saborío
Agencia: Academia Eleganza. Teléfono: 2703853
Maquillaje y peinado: Jim Baltodano. Teléfono: 8642891
Vestuario: Tienda Rapsodia
Locación: Gimnasio Curves. Teléfonos: 2651848 y 2785644