Ellas

Exquisitamente casual

Cada día la mayoría de las mujeres sufrimos el dilema de qué vestir hoy. Y aunque suene superficial, la verdad es que debemos reconocer que no es una tarea fácil

Esta semana ELLAS dedica esta sección a las mujeres que se preocupan todos los días por salir a la calle con su mejor rostro. Mujeres que estudian o trabajan y que tienen la convicción de que lucir bien es también un aliciente para el espíritu y no un simple estuche que se muestra a los demás.
Les presentamos una colección súper casual pensada en mujeres modernas y fashion, a las que les gusta lucir bien sin sacrificar la comodidad.
Manejamos un concepto fresco y cómodo que podemos lucir en actividades durante el día y, por qué no, en aquellas que se extienden hasta la noche, pues las reuniones entre amigos nunca faltan.
Sandra Ardón, presentadora de la revista “De Sol a Sol”, de Canal 11, fue nuestra modelo en esta sección dedicada a estar glamourosamente cómoda.
Consejo experto
El reconocido diseñador nicaragüense Kelly Molina fue nuestro asesor, quien además nos da consejos para los meses que vienen, de los que dijo son ideales para lucir el glamour y la femineidad en su máxima potencia: “Es tiempo de fiesta”.
De momento, comenta Kelly, “lo último en moda casual son las camisas largas o vestidos en colores básicos y en estampados. El jeans nunca pasa de moda y se ha convertido con el paso del tiempo en una prenda clásica”.
Continúa: “Otro accesorio que está pegando muy fuerte son las leguis o medias cortas, los pantalones en lino, en este mes de la patria, puedes optar por colores como azul y blanco y sus degradaciones para ser un poco patriótico. También las camisetas en ‘halter’ o con escotes ‘sweetheart’, son lo mas ‘in’ en esta época”.
1. Atuendo súper fresco compuesto por un cómodo short blanco y una blusa azul con destellos, perfecta para brillar con mucho estilo. Según Kelly Molina estos son los últimos meses para usar shorts, “porque ya viene diciembre y es una época más elegante y con ésta también llega el invierno, aunque nosotros no sufrimos de cambios bruscos de clima, la moda sí hace un cambio a nivel mundial”.
2. Blusa blanca de botones manga buchona apropiada para las más fashion, Sandra Ardón la luce acompañada de un jeans de la marca D’Rose, deslavado con aplicaciones en encaje.
3. El conjunto de blusa blanca con traslape al frente y recogido debajo del busto y jeans D’Rose le da un aspecto juvenil y elegante a nuestra modelo.
4. Para quienes vayan a asistir a una reunión semiformal sugerimos esta blusa azul oscuro cuello bota, a juego con pantalón de lino en color blanco.
Créditos
Fotografía: Jerónimo Oporta / END
Locación: Tienda Carrión – Metrocentro