Ellas

Bella en la oficina

Es cierto, además, que es más difícil estar impecable en tu puesto de trabajo con 40 grados a la sombra. Si al leer esto te sentís identificada, prestá atención. Hoy te proponemos cinco looks infalibles para estar perfecta. Elegí el que más te convenga

Cada mañana se repite la misma escena. Te levantás temprano y te enfrentás cara a cara con tu armario. Y siempre perdés unos minutos valiosos en decidir qué conjunto resulta más apropiado para ir a trabajar.

Si buscás una imagen actual, conseguila con una falda tubo y una camisa entallada que marque todas tus curvas. Apostá por el bicolor blanco-negro, es decir, camisa negra y falda blanca, o al contrario. Como complementos, elegí un maxibolso y unas sandalias, ambas con algún toque dorado.
Si lo que buscás es una imagen más cuidada, una imagen barroca que sigue esta temporada en plena vigencia, aliate con el blanco en versión total look con blazer, pitillos y, finalmente, camisa victoriana, para dar el toque chic al conjunto. Completá el estilismo suavizándolo con unas sandalias marrones de tacón de madera.
Si apostás por la comodidad, en este caso, elegí una falda de vuelo o plisada, en algún tono llamativo, y combinala con una camisa y un blazer, ambos blancos. Como complemento elegí unas alpargatas o sandalias de cuña que estilicen tu silueta
Imagen clásica
Pero si siempre te ha gustado una imagen clásica, para no desentonar en un ambiente de trabajo sobrio, estás enhorabuena, pues el estilo navy hace furor y conseguirá que estés impecable desde la mañana hasta la noche. Lucite con una camiseta básica con rayas, preferiblemente en color azul marino, y una falda blanca de vuelo. Y para completar el conjunto, nada mejor que un blazer blanco de estilo militar, con botones dorados y un maxibolso blanco con algún detalle en nácar o dorado.
Si optás por un estilo más elegante, no sufrás. No es misión imposible lograrlo durante el calor estival. Una camisa entallada de estilo masculino, con una falda de vuelo te ayudarán a ir chic sin morir deshidratada. Añadile al conjunto un bolso blanco de asas y, para la noche, una chaqueta ajustada con un cinturón de cadena. Como toque final un collar de cuentas de madera.
Tomado de Estarguapa.com