Ellas

Brazos perfectos

Aunque muchas veces los brazos no son de las zonas que más nos preocupan, es muy importante tonificarlos para que no tengan un aspecto flácido. Además, este trabajo nos va a ayudar a eliminar muchos de los típicos dolores de espalda que sufrimos

A continuación presentamos algunas recomendaciones para que esa zona del cuerpo luzca fuerte, saludable y encantadora.
1En primer lugar hay que realizar calentamiento, entre 10 y 15 minutos. Es importante mantener la movilidad de los brazos a un ritmo lento y controlado, con movimientos amplios.
2Realizar movimientos como si estuviera nadando a crol; esto nos permite movilizar todas las articulaciones de los brazos, efectuarlo durante un minuto.
3Utilizar pesas de mano. Hacer un ‘press’ de hombro, para esto hay que procurar que todo el movimiento sea en un mismo plano, conservando el antebrazo siempre vertical, hacer tres veces 20 repeticiones.
4Luego, con los brazos estirados, realizar elevaciones laterales, al menos tres veces, 15 repeticiones.
5Adelantar una pierna y apoyar la mano en la rodilla de la pierna adelantada, agarrar pesa con la otra mano y realizar ejercicios. La espalda debe mantenerse recta y con el codo siempre pegado al cuerpo.
6En un banco o en el suelo, comenzar con los brazos verticales y vamos poco a poco hacia atrás. Es muy importante que la espalda siempre esté completamente plana, para ello flexione las piernas y contraiga el abdominal. Para este ejercicio hay que realizar 20 repeticiones
Tomado de Hola.com